Header Ads

¿Quién es Jesucristo?


Por Mark Driscoll

Felices pascuas, iglesia Mars Hill. ¿Quién es Jesucristo? Es la pregunta más importante que se ha hecho en la historia del mundo. Agradecemos que estén con nosotros hoy aquí para examinar esa pregunta. Oramos para que amen a ese hombre.

Jesús nació hace casi 2.000 años. Vivió en un pequeño pueblo rural. Fue criado por una madre adolescente al nacer. Su padre era un campesino carpintero. Además, Jesús tenía hermanos y hermanas. Los primeros 30 días de su vida, vivió más o menos en el anonimato, trabajando con su padre en la carpintería.

A los 30 años empezó su ministerio público: predicando, enseñando, sanando. Su currículum vitae es más bien sencillo. Nunca viajó más que a escasas cien millas de su casa. Nunca se casó, nunca tuvo hijos. Además, vivió una vida sencilla, tanto así que muchos de sus años los pasó sin techo trabajando por la causa de Dios el Padre.

Sin embargo, lo que encontramos hoy es que Jesucristo es la persona más importante que ha vivido en la historia del mundo. Más himnos le han sido cantados, más cuadros han sido pintados Él, y más libros han sido escritos sobre Él que cualquier persona que jamás ha vivido en la historia del mundo. Este día, el Domingo de Pascua, miles de millones de personas en el mundo se congregan como nosotros para adorarle como Señor, Dios, Salvador, Cristo, y Rey.

Nadie ha transformado el mundo como Jesucristo. Nuestros dos feriados más largos tienen que ver con Él. En Navidad honramos su nacimiento, y hoy, el Domingo de Resurrección, recordamos, nos regocijamos en su resurrección de los muertos. Además, nuestro calendario entero se basa en este hombre: y se divide en a. C., antes de Cristo, y AD, anno Domini, el año de nuestro Señor.


Nenhum comentário

Tecnologia do Blogger.